viernes, 31 de diciembre de 2010

Propósitos de año nuevo


Una buena forma de levantar nuestro ánimo y abrir nuestra mente a nuevos horizontes y pensamientos positivos son los propósitos de año nuevo, tradicionales de estas fechas.

Lo primero que debemos hacer es una lista con todos los propósitos que se nos vengan a la mente, para posteriormente organizarlos en orden de importancia o prioridad.

Lo más importante es tratar de llevarlos a cabo uno por uno, no querer abarcar mucho intentando realizar todos a la vez, pues nos podría parecer abrumador.

Por ejemplo, si uno de nuestros propósitos es hacer ejercicio periódicamente y es otro es adelgazar o bajar de peso, primero debemos empezar por hacer ejercicio, lo cual ya de por sí nos ayudará en el segundo propósito, pero una vez que ya acumulemos cierto tiempo realizando ejercicio, podemos entonces dar un siguiente paso para acelerar el otro propósito que es bajar de peso, añandiendo por ejemplo una dieta sana disminuyendo grasas y aumentando nuestra ingesta de aliementos como frutas y verduras, así como tomar mucha agua natural por ejemplo.

La realización de cada uno de nuestros propósitos uno a uno durante el año, nos mantendrá de cierta forma enfocados en lograr esos objetivos, haciéndonos sentir mejos con nosotros mismos cada vez que sigamos los pasos para realizar cada uno y nos despejará un poco la mente, haciéndonos también con ello olvidarnos del estrés y las preocupaciones, pues veremos la vida con mayor optimismo ya alegría.

Espero les sirva y que tengan un excelente año 2011, lleno de salud, bienestar, logros y realización personal y profesional.

Para recibir las actualizaciones del blog, Suscribete por Email, es gratis.

- Elimina el Estrés y la Ansiedad hoy mismo, ya no sufras más.
- La cura para el cáncer y otras enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario